Vendé más con Marketing Inmobiliario

El marketing inmobiliario consiste en la implementación de estrategias de marketing para promover bienes inmuebles como casas, apartamentos, terrenos, fincas, locales, entre otros. Las instancias del negocio inmobiliario son cada vez más digitales, desde la promoción, la contraoferta, la transacción, documentación y la operación propiamente dicha.

¿Te preguntas cómo entrar en estas acciones y desarrollos online? Lo primordial es: no repetir fórmulas, sino trabajar con un plan estratégico que respalde tus metas comerciales y te ayude a destacar de la competencia.

Para una implementación efectiva de marketing en el sector inmobiliario es necesario:

  • Identificar el tipo de producto y la etapa de construcción en la que se encuentra, esto nos permitirá contar con campañas más efectivas.
  • Conocer muy bien el cliente al que se desea llegar. Mientras más segmentado, detallado y categorizado está tu cliente, el plan de marketing será más asertivo.
  • Implementar acciones de la competencia. Identificar y estudiar a la competencia, te permitirá destacarte en un mercado cada vez más saturado.

 

  • ¿Cómo hacemos Marketing inmobiliario?

Cada empresa tiene necesidades y objetivos distintos, en Dood construimos relaciones estrechas con los clientes durante todo el proceso mediante pauta en redes sociales, publicaciones orgánicas, pauta en buscadores, posicionamiento SEO, SEM, y e-mail marketing.

  • Marketing Inmobiliario

Nos dedicamos a utilizar neuromarketing, inbound marketing, para optimizar y vender tus propiedades en un buen tiempo a través de estrategias diseñadas exclusivamente para tu negocio.

  • Diseño de Producto

Desarrollamos desde la idea hasta el material final, basándonos en tus objetivos y necesidades para que logres una venta idónea.

  • Google SEO y SEM

Diseñamos, optimizamos y posicionamos tu web entre millones de anuncios. Requiere tiempo, recursos y ganas. Podemos lograrlo.

  • Publicidad

Google Ads
Facebook Ads
Instagram Ads

  • Análisis de Resultados

Por una parte nos enfocamos en trabajar con creatividad, conocimiento y experiencia, y por otra, hacemos estudios de mercado, optimizamos campañas y analizamos los datos, pensando siempre en la mejora continua para alcanzar los resultados.

¿Querés obtener grandes resultados? ¡Hablemos!

Te invitamos a llenar un breve formulario para agendar una reunión gratuita y puedas conocer de la mano de nuestros especialistas nuestros paquetes especiales para negocios inmobiliarios

¿Te animas? ¡Probá DOOD!

Compartir

Diagnóstico Gratuito

Hacemos un análisis exprés GRATIS de la situación interna de tu empresa, te damos a conocer las diferentes áreas de oportunidad y las fortalezas que existen.
Llena un breve formulario y en 72 hrs recibirás un diagnostico básico de la presencia de tu empresa en el mundo digital.

close-link
close-link
close-link

Diagnóstico Gratuito

Llena este breve formulario y en 72 hrs recibirás un diagnostico básico de la presencia de tu empresa en el mundo digital.


    close-link

    Reunión Gratuita

    ¿Todo Listo Para Lograr Un Verdadero Cambio?
    Trabajemos Juntos.


      close-link
      close-link
      close-link
      close-link
      close-link
      ¿Tienes alguna consulta? Escríbenos.